Pendientes blancos – Pendientes online – Modelo 04

14,95

SKU: 05030912010103 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Pendientes blancos – Pendientes online – Modelo 04 que se fabrican en La Rambla (Córdoba). Es un complemento de joyería realizado en cerámica. 100% hecho a mano. Pendiente con enganches fabricados en plata de ley.

Estos pendientes son un complemento ideal para tu imagen personal. Aportan una imagen exclusiva pues se trata de un complemento artesano, de peso y dimensiones reducidas además de cuidado diseño. Los ofrecemos en un tamaño de 2 cm de diámetro y solo 6 gramos de peso, intentando satisfacer las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. Los productos de decoración se elaboran por nuestros artesanos y artesanas. La decoración se diseña y realiza por las manos expertas de las pintoras y pintores locales.

En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.

Pendientes blancos – Pendientes online – Modelo 04 en grandes cantidades

Al tratarse de una serie de piezas 100% hecho a mano y de gran laboriosidad en su fabricación, no podemos servir grandes cantidades de esta obra. Sólo el tiempo y las expertas manos artesanas pueden crear este tipo obras. Dispondremos de algunas unidades en stock para nuestros clientes,  si bien puede darse la circunstancia excepcional  de tener que ponerlas en venta mediante reserva anticipada.

¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!

Información adicional

Peso 0.05 kg
Dimensiones 2 × 2 × 0.4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes blancos – Pendientes online – Modelo 04”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *