La Cerámica de La Rambla en los Patios de Córdoba

Homenaje de los artistas de la Rambla a los tradicionales Patios Cordobeses

La Cerámica de La Rambla en los Patios de Córdoba

Cerámica Rambleña quiere realizar en esta sección un homenaje a los Patios de Córdoba. Patios declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 2012.

Esta fiesta de color y tradición que podemos disfrutar plenamente dentro del mayo cordobés, año tras año supera el número de visitantes y expectación creada. Desde esta marca os animamos a  visitar Córdoba y su concurso de patios del 4 al 17 de mayo de 2020. Fuera de este concurso es posible la visita de algunos. Para información sobre como visitar patios durante todo el año utilicen el siguiente enlace: Visitas todo el año.

En colaboración con artesanos de La Rambla, les vamos a proponer una colección de macetas típicas rambleñas junto con diseños de macetas actuales. Estas obras nacen con el objetivo de decorar y embellecer aún más si cabe nuestros Patios Cordobeses, así como para hacerlas accesibles a todo el mundo.  En esta colección seguro encontrará macetas que podrán hacerle sentir propietarios de un rincón de los Patios de Córdoba en su hogar.

patios_cordoba_macetas