Mural de pared – Mural cerámica – Virgen de los Dolores – Córdoba

Desde: 565,00

Limpiar

Descripción

Mural de pared – Mural cerámica – Virgen de los Dolores – Córdoba. Obra de arte que se fabrica en La Rambla (Córdoba). Producto 100% decorado a mano. Gracias al trabajo de nuestras mejores artesanas, Cerámica Rambleña tiene el honor de presentaros esta pieza única. Mural de pared fruto de horas de esfuerzo decorando manualmente el conjunto de azulejos de 15×15 cm la unidad. Este mural cerámica representa a Ntra. Señora de los Dolores Coronada de Córdoba.

Mural de pared – Mural cerámica – Virgen de los Dolores – Córdoba forma parte de nuestra sección de Decoración Exclusiva. Ponemos a la venta esta obra de arte en distintas dimensiones para intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Lleva a tu hogar o empresa  esta auténtica pieza única. Los productos de decoración se elaboran por nuestros artesanos y artesanas. La decoración se diseña y realiza por las manos expertas de las pintoras pintores locales.

En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.

Mural de pared – Virgen de los Dolores – Córdoba (Stock)

Al tratarse de una pieza única y de muchas horas de elaboración, desde Cerámica Rambleña la ponemos a la venta online mediante el sistema de reserva anticipada. Una vez elijan las dimensiones deseadas, pueden realizar el pago y nos comprometemos a realizarles la entrega en un plazo máximo de 15 días. Dicho plazo puede verse ocasionalmente modificado por razones de fuerza mayor. No obstante en condiciones normales dicho plazo será cumplido. Para ampliar información sobre fecha de entrega pueden contactar con nosotros a través de los sistemas de contacto de la marca.  Por ejemplo a través de nuestro teléfono/whatsapp +34957782896, e-mail info@ceramicaramblena.com o desde nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!

Información adicional

Peso 4.5 kg
Dimensiones 75 × 0.6 × 90 cm
Tamaño

45×60 cm, 75×90 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mural de pared – Mural cerámica – Virgen de los Dolores – Córdoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *