Maceta suelo botijo marino – Modelo D45

18,95

SKU: 21030104010103 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Maceta suelo botijo marino – Modelo D45 que se fabrica en La Rambla (Córdoba). Es un complemento artesano de decoración realizado en barro rojo y posteriormente lo sometemos a un decorado en frío. Este decorado se intenta asemejar al fondo marino lo que le da una especial vistosidad a esta cerámica. 100% hecho a mano. 

Esta maceta de suelo  se usa como recipiente para albergar plantas. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es particularmente apropiada para decorar patios y jardines. *** Cuenta con orificio para drenaje  del agua ***. Se ofrece en un tamaño mediano que se puede adaptar a la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. Por todo esto creemos que se trata de un complemento ideal para su hogar o empresa. Los productos de decoración  se elaboran por nuestros artesanos y artesanas. La decoración se diseña y realiza por las manos expertas de las pintoras y pintores locales.

En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.

Maceta suelo botijo marino – Modelo D45 en grandes cantidades

Para grandes cantidades se puede personalizar este producto. Calcografía, serigrafía o modificaciones ad-hoc en la decoración original. En estos casos debemos realizar un estudio de sus necesidades. Tras conocer sus ideas, aportamos nuestras propuestas. Una vez definidas las especificaciones finales pasamos a una fase de pre producción. En esta fase realizamos una unidad de muestra. Esta unidad de muestra se le envía sin coste adicional a la dirección de entrega que nos indique. Recuerden que nuestra cerámica se realiza total o parcialmente de manera manual. Tras su revisión y aceptación del nivel de acabado pasaríamos a la siguiente fase. Se acordaría tiempo de entrega y condiciones de venta finales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.

¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!

Información adicional

Peso2.1 kg
Dimensiones33 × 20 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maceta suelo botijo marino – Modelo D45”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *