Descripción
Jarrón blanco – Florero para cementerio – Violetero que se fabrica en La Rambla (Córdoba). Es un complemento artesano de decoración religiosa realizado en barro blanco. Para completar la decoración, se baña en un esmalte transparente consiguiendo el acabado brillante buscado. Se trata de una pieza sobria, apropiada para este tipo de uso.
*** Planta de la foto no incluida
Este Jarrón blanco – Florero para cementerio – Violetero está pensado para utilizarse como soporte para plantas en los cementerios. Además de ese uso principal, se trata de un producto que tiene fines decorativos de carácter general. Por sus dimensiones y decoración lo hacen apropiado para su uso decorativo de lápidas funerarias. Los productos de decoración se elaboran por nuestros artesanos y artesanas. La decoración se diseña y realiza por las manos expertas de las pintoras y pintores locales.
En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.
Jarrón blanco – Florero para cementerio – Violetero en grandes cantidades
Para grandes cantidades se puede personalizar este producto. Se pueden realizar modificaciones ad-hoc en la decoración original. En estos casos debemos realizar un estudio de sus necesidades. Tras conocer sus ideas, aportamos nuestras propuestas. Una vez definidas las especificaciones finales pasamos a una fase de pre producción. En esta fase realizamos una unidad de muestra. Esta unidad de muestra se le envía sin coste adicional a la dirección de entrega que nos indique. Recuerden que nuestra cerámica se realiza total o parcialmente de manera manual. Tras su revisión y aceptación del nivel de acabado pasaríamos a la siguiente fase. Se acordaría tiempo de entrega y condiciones de venta finales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.
¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.