Huevera – Porta huevos cerámica – Modelo M01

Desde: 6,25

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Huevera – Porta huevos cerámica – Modelo M01 que se fabrica en La Rambla (Córdoba)Es un complemento de menaje realizado en barro  y posteriormente lo sometemos a un tratamiento de vidriado según normativa UE. Dicho tratamiento aporta el particular brillo y resistencia propios de este tipo de cerámica. Decoración 100% hecho a mano. Por tanto lo hace apto tanto para uso en cocinas particulares como en restaurantes. 

Esta Huevera – Porta huevos cerámica está diseñada para servir en la mesa huevos cocidos, huevos claros  u otros alimentos de similares características. Con una capacidad para 1 huevo esta huevera de cerámica se trata de una pieza muy tradicional dentro de la Cerámica Rambleña, será un complemento ideal en tu hogar o empresa. Para aumentar el ahorro también la ofrecemos en Pack x4 unidades. Por su vistosidad también puede servir de complemento decorativo y funcional cuando montemos la mesa donde serviremos la comida. Los productos de menaje se elaboran por nuestros artesanos artesanas. La decoración se diseña y realiza por las manos expertas de las pintoras pintores locales.

En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.

Huevera – Porta huevos cerámica – Modelo M01 en grandes cantidades

Para grandes cantidades se puede personalizar este producto. Calcografía, serigrafía o modificaciones ad-hoc en la decoración original. En estos casos debemos realizar un estudio de sus necesidades. Tras conocer sus ideas, aportamos nuestras propuestas. Una vez definidas las especificaciones finales pasamos a una fase de pre producción. En esta fase realizamos una unidad de muestra. Esta unidad de muestra se le envía sin coste adicional a la dirección de entrega que nos indique. Recuerden que nuestra cerámica se realiza total o parcialmente de manera manual. Tras su revisión y aceptación del nivel de acabado pasaríamos a la siguiente fase. Se acordaría tiempo de entrega y condiciones de venta finales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.

¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Opciones

Huevera, Pack x4 Hueveras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huevera – Porta huevos cerámica – Modelo M01”