Descripción
Hucha cerdo barro rojo que se fabrica en La Rambla (Córdoba). Se trata de un hucha realizada en barro rojo y con el diseño tradicional utilizado en nuestro pueblo durante décadas. Hucha infantil típica que la hace ideal para regalar a niños/as quienes seguro sabrán apreciar esta pieza artesana. Huchas originales pero conservando un diseño antiguo que sigue siendo una buena opción de compra en la actualidad.
Esta hucha puede utilizarse para almacenar dinero. Señalar que esta hucha no tiene abertura que pueda abrirse y cerrarse para sacar el dinero. Por tanto para poder sacar los ahorros de su interior será indispensable proceder a romperla. Su tamaño mediano la hacen ideal para su uso infantil como para los ahorros de los adultos. Los productos de alfarería se elaboran por nuestros artesanos y artesanas.
En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.
Hucha cerdo barro rojo en grandes cantidades
Para grandes cantidades se puede personalizar este producto. Se pueden realizar modificaciones ad-hoc en la decoración original, incluyendo el nombre de su restaurante o empresa. En estos casos debemos realizar un estudio de sus necesidades. Tras conocer sus ideas, aportamos nuestras propuestas. Una vez definidas las especificaciones finales pasamos a una fase de pre producción. En esta fase realizamos una unidad de muestra. Esta unidad de muestra se le envía sin coste adicional a la dirección de entrega que nos indique. Recuerden que nuestra cerámica se realiza total o parcialmente de manera manual. Tras su revisión y aceptación del nivel de acabado pasaríamos a la siguiente fase. Se acordaría tiempo de entrega y condiciones de venta finales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.
¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.