Descripción
Bebedero para perros – Bebedero para gatos – Bebedero gallinas – Esmaltado miel que se fabrica en La Rambla (Córdoba). Es un producto de alfarería realizado 100% hecho a mano en barro rojo.
Este tipo de bebedero para animales es ideal para perros, gatos, gallinas y pájaros. Totalmente esmaltado en color miel salvo la base inferior, dicho esmalte le confiere mayor facilidad de limpieza y conserva levemente su capacidad de refrigerar el agua mediante la filtración que se produce a través de la arcilla. Se ofrecen en varias capacidades de 1 litro, 2 litros , 4 litros y 8 litros. Intentamos por tanto ofrecer las capacidades más demandadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Los productos de alfarería se elaboran por nuestros artesanos y artesanas.
* Pileta para el agua en bebederos de 1, 2 y 4 litros: 9.5×8 cm *
** Pileta para el agua en bebedero de 8 litros: 12×10 cm **
En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.
Bebedero para perros – Bebedero para gatos – Bebedero gallinas – Esmaltado miel en grandes cantidades
Para grandes cantidades se puede personalizar este producto. Modificaciones ad-hoc en la decoración original. En estos casos debemos realizar un estudio de sus necesidades. Tras conocer sus ideas, aportamos nuestras propuestas. Una vez definidas las especificaciones finales pasamos a una fase de pre producción. En esta fase realizamos una unidad de muestra. Esta unidad de muestra se le envía sin coste adicional a la dirección de entrega que nos indique. Recuerden que nuestra cerámica se realiza total o parcialmente de manera manual. Tras su revisión y aceptación del nivel de acabado pasaríamos a la siguiente fase. Se acordaría tiempo de entrega y condiciones de venta finales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información..
¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!
Carmen (propietario verificado) –
A mi gatita Lola le encanta. Desde que lo tiene ¡no me pide agua del bidé! Ahora que he visto que le gusta voy a ponerle otro más.