Botijo de barro – Botijo infantil – Lunares negro

11,95

SKU: 09031801040103 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Botijo de barro – Botijo infantil – Lunares negro que se fabrica en La Rambla (Córdoba). Es un tradicional botijo infantil artesano sin capacidad de refrigerar el agua, pero utilizado como recipiente para almacenarla además de como un perfecto elemento decorativo.  Se trata de un botijo 100% hecho a mano con decoración en negro y lunares blancos. Se trata de un Botijo Rambleño con un diseño especialmente alegre, botijo original propio de un ambiente mediterráneo. Por ello lo hace ideal para su utilización como recipiente o elemento decorativo tanto en tu hogar como empresa.

Este Botijo original está diseñado para usarlo por niños (0.5 litros aproximadamente) en temporadas de bajas temperaturas, dado que puede mantener el agua a una temperatura ideal para su consumo de manera natural, de igual forma que como bonito elemento decorativo. Los productos de decoración se elaboran por nuestros artesanos y artesanas. La decoración se diseña y realiza por las manos expertas de las pintoras pintores locales.

En Cerámica Rambleña nos hemos propuesto ofrecer productos y servicio de calidad. Promovemos la conservación, divulgación y distribución de artesanía de La Rambla. Nuestro firme compromiso, garantizarles que nos esforzaremos para conseguir su completa satisfacción con esta marca.

CONSEJOS PARA EL PRIMER USO 
  • Llenar y vaciar el botijo de agua varias veces para conseguir limpiar su interior, antes de llenarlo definitivamente para su posterior consumo.

Botijo de barro – Botijo infantil – Lunares negro en grandes cantidades

Para grandes cantidades se puede personalizar este producto. Se pueden realizar modificaciones ad-hoc en la decoración original. En estos casos debemos realizar un estudio de sus necesidades. Tras conocer sus ideas, aportamos nuestras propuestas. Una vez definidas las especificaciones finales pasamos a una fase de pre producción. En esta fase realizamos una unidad de muestra. Esta unidad de muestra se le envía sin coste adicional a la dirección de entrega que nos indique. Recuerden que nuestra cerámica se realiza total o parcialmente de manera manual. Tras su revisión y aceptación del nivel de acabado pasaríamos a la siguiente fase. Se acordaría tiempo de entrega y condiciones de venta finales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.

¡Gracias por elegir Cerámica Rambleña!

Información adicional

Peso0.45 kg
Dimensiones10 × 10 × 18 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botijo de barro – Botijo infantil – Lunares negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.