Colección Gitanas Españolas está conformada por una serie de obras de arte 100% hecho a mano por nuestros mejores artesanos y que forman parte de nuestra categoría Exclusive Series. Estas piezas se realizan en arcilla de tipo gres, lo que las dota de una especial resistencia. Son talladas durante horas hasta conseguir estas espectaculares formas, que tan sólo el tiempo y las expertas manos artesanas pueden lograr. Se trata por tanto de piezas únicas e irrepetibles, de ahí que el stock esté limitado a pocas unidades y que eventualmente debamos realizar la venta mediante reserva anticipada. Como no podría ser de otra manera, se crean en La Rambla (Córdoba).

Adquiriendo una de estas piezas llevas a tu hogar o empresa una verdadera joya realizada en cerámica, una escultura moderna que podrás disfrutar en varias decoraciones y tamaños. Comenzamos con la publicación de una espectacular pieza en la que la gitana guapa sostiene el tradicional abanico a su espalda. Como complementos estos modelos cuentan con peineta y flor en el pelo. En próximos modelos estas piezas se realizarán en distintas posturas e incluirán complementos como el típico sombrero cordobés. Se trata por tanto de una gitana bailando que será presentada en varias formas, decoraciones y tamaños para conseguir cumplir los deseos de nuestros clientes.

A continuación os mostramos alguno de los vídeos que hemos realizado a estas auténticas obras de arte, esperamos que os ayuden a contemplar y valorar aún más si cabe la belleza, complejidad artística y horas de trabajo artesano que conlleva su creación.

Gitana Española en Youtube